revistayogayoghismo.com

«¿Del Madrid O Del Barça?

El Juventus Turín dispara de nuevo pero Dusan Vlahovic no consigue marcar. Avanzó segundo de grupo con 10 puntos, destacando la victoria en la última jornada frente a Atalanta B. C. (3-2) que le dio un boleto para octavos de final en donde se enfrentó a la Juventus de Turín. Turín dictará sentencia en tres semanas, y con el valor doble de los goles a domicilio ya sin efecto, es como si la eliminatoria empezase prácticamente de cero. La diferencia de goles a favor y en contra en todos los encuentros del campeonato. Sin embargo, mientras los Jets jugaban 12 temporadas en la Serie A, llegando al campeonato de semifinales en 1986, para los Gigantes después de solo dos temporadas se abrieron las puertas de la relegación y el fracaso. En la Liga, sin embargo, el equipo parecía encontrar la senda del triunfo, tras una primera vuelta positiva, concluida a solo dos puntos de distancia del líder, pero la Juve fue perdiendo posiciones y terminó el campeonato en 7º lugar, sin obtener la clasificación para competiciones europeas.

Sin embargo, antes de un final de infarto en el que se añadieron hasta 8 minutos, equipacion del napoli el Barça tuvo una nueva ocasión y una nueva acción polémica. 81′ Henrikh Mkhitaryan (Internazionale) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Matías Viña (Roma). Centro botado por Calhanoglu y el italiano se adelanta a Trubin. Paradón de Trubin a un gran cabezazo de Dzeko. Se va por muy poco el cabezazo del central. El central le recrimina al argentino que se ha tirado y se encaran los dos cabeza con cabeza. El meta argentino despejó bien al lateral. Mucho trabajo para el meta. Inzaghi reclamaba penalti desde el banquillo. Pide penalti Lautaro tras una acción con Marlon. Resultó ser una de sus obras más populares. Por otro lado Catalina Pardo (Loreto Aravena) es una psicóloga infantil y la mejor amiga de Julieta. Primera jugada con balón del Shakhtar, moviendo de un lado al otro del campo.

Primera jugada polémica. Llega muy justo el defensa del Shakhtar y derriba a Barella, pero toca balón. Entre los enfrentamientos directos en esta rivalidad, cabe destacar el 5-0 que endosó el equipo «culé» al Real Madrid C. F. en la temporada 1993-94, que fue devuelta justo un año después por un equipo «merengue» en el que militaban en aquel entonces Luis Enrique y Michael Laudrup, otros dos de los casos más sonados traspasos entre ambos clubes. Durante este período los madrileños conquistaron tres Ligas, dos Copas del Rey, tres Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes, por seis Ligas, cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes de los barceloneses. En la primera temporada de la década, el Napoli pelea el título finalizando tercero a seis puntos del campeón, Juventus, logrando así clasificarse a la Copa de la UEFA. Los citados cuatro enfrentamientos oficiales correspondieron a la misma eliminatoria de la Copa del Rey de la temporada 1915-16, siendo el primero de ellos el primer encuentro oficial entre ambos equipos. No han parado de cantar desde que comenzó el encuentro.

Hace que todo el ruido de alrededor desaparezca y me sienta viva con el balón”, subraya la futbolista de la selección danesa. Su contratación no estaba entre las opciones que barajaba el consejo ni el director deportivo, y la afición tampoco entendió esta contratación. Llegando muy bien por las banda y a través de centros laterales. Facchetti se desempeñaría a partir de entonces como uno de los mejores laterales del mundo. El altar contiene oraciones, plegarias e incluso maradonianas reliquias como un cabello del santo futbolero o un frasco con lágrimas de aficionados del Napoli recogidas durante la lesión de su santo. La presión del Inter es asfixiante para el Shakhtar. Primeros instantes dominados por el Inter pero su presión ha disminuido y ahora el Shakhtar maneja el esférico. Cómo está rugiendo San Siro animando al Inter. Presión muy alta del Inter. Disparo de Fernando que se marcha alta de la portería de Handanovic.


Leave a Reply

Your email address will not be published.