revistayogayoghismo.com

El Atlético Presumió Del Baile De Sus Jugadores En La Goleada Contra El Celta

La reacción madridista, por una vez, no llegó al inicio del segundo tiempo y no se repitó el partido de LaLiga. Y, además, si de sabios es rectificar, el doblete de Isak en dos minutos, del 54′ al 56′, con dos golazos con la zurda -el primero, tras un remate espléndido de volea en el área tras un excelente centro del recién ingresado Barrenetxea, y el segundo por toda la escuadra-, lavaron su mala imagen de ariete fallón cara a puerta del primer tiempo. Su velocidad a la contra quedó en nada, por su nula efectividad cara a puerta. Florentino Pérez le ofreció un acuerdo de renovación a petición de Ancelotti, que fue rechazada por el jugador, que estaba cansado de ser suplente. El sueco que recordó por un día a su paisano Ibrahimovic ya había visto cómo el árbitro y el VAR, en este caso justamente, le anulaban por fuera de juego otro tanto solo empezar la segunda parte.

69′ Pero será Sterling el segundo cambio, ya preparado para entrar al terreno de juego. 90′ Los servicios médicos del Chelsea han tenido que saltar al terreno de juego para valorar el estado de Rüdiger, lastimado tras el encontronazo frontal con Odriozola. Por su parte, el Real Madrid también tendrá que dejar a un lado su euforio tras poner el 2-0 en el duro ‘Playoff’ de la Euroliga que le mide al Maccabi Tel Aviv para realizar una engañosa visita al Coosur Real Betis, equipo de la zona baja, pero que está en un positivo momento. En un sorteo rodeado de incertidumbre hasta veinte minutos antes de su inicio, momento en el que la jueza única del Comité de Competición desestimó el recurso del Levante y confirmó la clasificación del Barcelona, el propio equipo azulgrana acabó encuadrado en la eliminatoria estrella de cuartos. Una circunstancia que no invita precisamente al optimismo. Pitos al final del público a los de Zidane, que vuelven a fracasar en la Copa del Rey una temporada más. Marcelo, en el minuto 59, con un tiro ajustado al palo por la izquierda que sorprendió a Remiro, devolvió la emoción al encuentro a falta de media hora para su conclusión.

La salida fulgurante de la Real Sociedad recordó a la del encuentro de LaLiga en el Bernabéu, adelantándose también de nuevo en el marcador, aunque el tanto no fue en esta ocasión tempranero y llegó a los veinte minutos. Era una persona dura”, indicaba Dani García, camiseta real madrid nino ex jugador del Real Madrid. A este gol, en jugada casi simétrica, respondió Osasuna con otro, su empate, en conexión de su mejor trío: pase panorámico de Moncayola, asistencia de Ávila, jugador puñal y constante peligro, y remate de Budimir, goleador sistemático que llegó al balón culebreando a la espalda de Lucas, que hace mucho y bien pero deja evidencias de ser pez fuera del agua en cada partido como lateral. El campeón del mundo 2018 respeta y acepta la decisión del Paris Saint-Germain y ahora se prepara para jugar la que podría ser su última temporada con el club parisino. El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado los emparejamientos Sevilla-Barcelona, Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia y Espanyol-Betis, con los duelos de ida programados para el 22, 23 y 24 de enero y los de vuelta, para el día 30, a falta de ser definidos los horarios.

El centrocampista ahora está decidido a continuar en el Real Madrid y, además de la charla con el italiano, Casemiro también habría sido clave en este cambio. Ancelotti ha sido uno de los encargados de convencer al jugador, otra vez, como ya hizo el año pasado asegurándole que tendría más minutos, algo que finalmente no ocurrió y llevó al centrocampista a tachar de “mentiroso” al italiano. Uno de los mejores centrocampista de esta Liga, con cuatro goles y cinco asistencias pero, sobre todo, un gran acierto en el pase (85%), ya fue avisado con amarilla por Mateu Lahoz a los diez minutos por un plantillazo a Sergio Ramos, pero no falló en su primera acción clara de gol. El equipo no se encuentra nada cómodo y han necesitado más de 15 minutos para tener la primera ocasión. Barça y Sevilla han protagonizado dos de las tres últimas finales de Copa, la más reciente hace nueves meses, cuando el equipo entrenado por Ernesto Valverde firmó una contundente goleada (5-0) en un partido recordado por la despedida de Andrés Iniesta, que aquel día levantó su último título como azulgrana. Así, el equipo «colchonero» obtuvo su décima Copa del Rey en la historia de la mano de Diego Simeone como entrenador ante su clásico rival, y otra vez en el Bernabéu.


Leave a Reply

Your email address will not be published.