mainz 05

En La Suya. Falto De Ritmo

El punto para el PSG era insuficiente, contrariado con la idea de asumir ser segundo de su grupo. Manchester City le ganó 2-1 a PSG y se clasificó a los octavos de final de la Champions League como primero en su grupo. Así, los de Pep Guardiola se aseguraron, además, el pase a octavos como primeros de Grupo A con 12 puntos; los de Pochettino -Mauro Icardi y Sergio Ramos no vieron acción- tienen ocho unidades y serán segundos. Además, considera que irse por la puerta de atrás podría dañar su imagen de megaestrella, y también prefiere evitar esa situación. El brasileño ha captado el mensaje y ya se ha filtrado su malestar por las palabras de Al-Khelaifi, y todo hace indicar que hay divorcio a la vista. Leonardo también ha rajado del árbitro, pero ha dejado un mensaje claro sobre el futuro: «No debemos tirar todo a la basura. No tenemos que empezar todo de nuevo con cada derrota. El objetivo es ganar la Champions, y hasta el descanso de este partido estuvimos bien. Hay que intentar mejorar este equipo y mantener la moral alta para jugar en la Ligue 1 y acabar bien la temporada. Tenemos que permanecer juntos. Pochettino sigue esta temporada. Ahora no es el momento de pensar en eso».

Parecido a lo que ocurrió en París y con la misma suerte de cara a gol. Era a la vez un milagro y un calco de lo visto en París. Esta vez de su delfín y compañero en tantas batallas, Benzema, que fue a por un balón imposible, forzó el fallo de Donnarumma en la salida del esférico y ahí comenzó una remontada tan fulgurante que dejó amilanados a Mbappe y sus compañeros, incapaces de frenar el vendaval que de repente se había levantado en el coliseo blanco. Y el City, que responde sin dudarlo a las exigencias de su entrenador, firmó un triunfo que le garantiza la primera plaza. Quizá el PSG tiene mejores futbolistas que el City, pero peor equipo. Riyad Mahrez tiró un centro al segundo palo y Bernardo Silva se la bajó a Gabriel Jesus, que puso el 2-1 ante PSG por lo bajo. Gabriel Jesus confirmó la remontada tras un cambio de juego maravilloso de Mahrez a Bernardo Silva. Ilkay Gündogan, Bernardo Silva y Riyad Mahrez se asociaron y todo terminó en un zurdazo del argelino. Riyad Mahrez tiró un centro, Ilkay Gündogan la peinó y Bernardo Silva no llegó.

El equipo de Lionel Messi y Leandro Paredes la pasó mal en el primer tiempo: tuvo dos salvadas en la línea, las de Presnel Kimpembe y Hakimi Achraf, un palo de Ilkay Gündogan y un atajadón de Keylor Navas ante Riyad Mahrez. El arquero desvió el remate de Riyad Mahrez con la uña. El arquero de PSG, Keylor Navas, respondió notablemente para mantener la valla intacta. El encuentro comenzó con cierto revuelo. El astro brasileño saltó al campo de juego 15 minutos antes del debut de su nuevo equipo ante Amiens, por la primera fecha de la Ligue 1, lo hizo en medio de ovaciones y vistiendo la camiseta número 10, pese a que no pudo participar del encuentro debido a que aún no llega su habilitación. El único gol del encuentro lo marcó Raúl García, en el minuto 15, con un fuerte disparo desde fuera del área. El partido comenzó bien para los rojiblancos, ya que en el minuto 1, Koke aprovechó un rechace flojito de la defensa dentro del área para empujarla dentro y marcar el 0-1. En el 37, Osvaldo empató el partido tras ganarle la espalda a la defensa atlética. Un tremendo error defensivo del Atlético permitió a Diouf empatar en el minuto 81, controlando un balón con el pecho dentro del área y mandando una volea pegada al palo.

Con medio centenar de duelos en la Liga de Campeones ya a su espalda, psg neymar camiseta repitió firmando el 0-1. Combinaron todos los artistas parisinos hasta que Messi pintó una asistencia al centro del área. Insistió tantas veces que al final fue un pase maravilloso de Rodri y un desmarque de ruptura de Walker los que desnudaron al PSG para que Sterling rebañara el empate en el área chica. Ilkay Gündogan remató desde afuera del área y la suerte jugó a favor del conjunto francés. El Valencia confía en poder cerrar en las últimas horas del mercado de fichajes la llegada como cedido de Ilaix Moriba y en cambio ve ahora muy complicada la opción de poder contar con Bryan Gil, según los medios del club. La pasividad del tridente solo encontraba sentido en algún chispazo aislado como el que llevó a Neymar a tirar una pared con el ingresado Ángel Di María, evitar la entrada de Rodri y definir desviado frente a Ederson. En principio será una temporada, estamos finalizando el papeleo y algunas cosas hay que acabarlas de pulir. Primero con una pitada a todos los jugadores cuando sus nombres fueron anunciados por el ‘speaker’, con excepción de Kylian Mbappé, fuertemente aplaudido.

Aquí hay más información sobre psg camiseta 2023 eche un vistazo a nuestra página web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.