mainz 05

Manchester City – PSG: Resumen, Resultado Y Goles

Aunque los colores de la camiseta del PSG se basan en los de la década de los 80 y 90, hay ciertos aspectos que son diferentes. Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta Icardi del PSG 2023 y disfrútala Ahorrando! Puede llegar un tercero del PSG. Vence el PSG y logra la primera victoria en la presente Champios. El PSG supo defender la ventaja que obtuvo desde el arranque y en la genialidad de Messi encontró la tranquilidad para cosechar su primera victoria en la presente Champions Lague. Min. 36 | Vuelve a penetrar el City por su banda derecha, De Bruyne conecta de primera un pase de Mahrez y vuelve a responder Donnarumma. Min. 50 | De Bruyne lanza un centro que sale a encajonar Donnarumma, pero se le escapa al portero y debe controlar en dos tiempos. Su tiro fue bloqueado por Donnarumma, pero el delantero tunecino se encargó del rebote para el descuento del visitante.

En campo visitante los blancos consiguieron sacar en Liga un empate a cinco, y una victoria por 3-0 en la capital, mientras que en la edición de Copa una victoria por 3-1 de los catalanes desataría las primeras rencillas entre ambos conjuntos. Min. 59 | Manchester City está a un pase del empate. Min. 67 | Cambio en Manchester City. Min. 31 | Tremendo atajadón de Donnarumma. Mahrez recibe en solitario un pase cruzado y saca un remate que ataja Donnarumma. Min. 86 | Sale PSG de contra, Neymar la toca con Mbappé, que entra al área, hace una bicicleta y en el intento de remate es desarmado por Laporte. Cancelo manda un pase entre líneas para Sterling, pero el delantero no logra empalmar bien y su remate se va desviado. Tremenda jugada de los ingleses para encontrar a Sterling, que cabecea. Mahrez lanza un centro en busca de Sterling, pero llega desde atrás Herrera y estuvo cerca de meterla en contra. De Bruyne va al espacio a romper, recibe en el área un pase de Mahrez y saca un derechazo que exige al portero del PSG. Celebración de Riyad Mahrez del Manchester City tras anotar ante PSG.

MINUTO 14 El Manchester City presiona al PSG pese a ir abajo en el marcador, no desea irse en desventaja. En el minuto 48, tras un saque de esquina, Miranda peinó hacia atrás en el primer palo y Diego Costa cabeceó en el segundo para abrir el marcador. Idrissa Gana Gueye abrió el marcador en casa y ya lo gana el PSG. Derechazo de Idrissa Gueye con el que hace explotar el Parque de los Príncipes. 4 | Termina el partido en el Parque de los Príncipes. 13:56 HORAS Los jugadores del París Saint-Germain y Manchester City saltan a la cancha del Parque de los Príncipes. Min. 85 | Manchester City deja de ser Manchester City y pierde la cabeza. Min. 26 | Lo que se pierde el City es increíble. El Rayo comenzó fortísimo, confirmando que venía extramotivado y Castilla Yanes, quizás picado por el artículo parido en Mallorca, se comió un penalti sobre el deportivista Vicente Celeiro a poco de comenzar el partido.

Ahora resta saber si estará desde el arranque, algo poco probable, o si espera su chance en el banco de suplentes. Y ahí se explica un poco también que solo haya podido hacer cuatro goles en 24 PJ por el torneo francés: la puntería no estuvo fina y la suerte tampoco si se suman los 10 tiros al palo. Actualmente el máximo goleador de la Champions League 2021-22 es Robert Lewandowski, con un total de 12 goles. Asedio total del City, Rodri va a la raya y hace un toque retrasado para que Cancelo saque un derechazo, pero reacciona muy bien el portero del PSG. Se juntan Mbappé y Neymar para en espacio reducido romper con toques de primera, el brasileño llega a la raya e intenta devolverle al francés, pero sale a despejar el portero del City. El portero ché, festejó la acción alzando el puño con rabia, en un gesto excesivo, innecesario, doloroso, primado. 1 | Tiro libre ejecutado por Mahrez, en el que Messi se acuesta detrás de la barrera para evitar el cobro rastrero, pero el balón va al palo derecho de Donnarumma y el portero despeja.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta psg 2023 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.