mainz 05

«¿Del Madrid O Del Barça?

Paris Saint-Germain FC v Stade Brestois 29 - Zimbio 89′ No encuentra el PSG su gol en el partido para disminuir la diferencia. Así se llegó a la última jornada de Liga, con el Dépor líder, con un punto de diferencia sobre el Barcelona. ↑ A diferencia de la Copa del Rey, donde participan también las dos categorías inferiores de España. ↑ «Un golazo de Tiago encarrila el pase». ↑ «Courtois se marcha al Chelsea». 85′ Otro cambio en el Manchester City: entra al campo Agüero y se marcha Phil Foden. No olvidéis conectaros ya de ya a Radio MARCA, donde está Felipe del Campo a los mandos con todo el equipazo de Marcador. Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia», precisó en rueda de prensa el entrenador argentino del PSG, Mauricio Pochettino. 0 ‘ En un principio, Leonardo, director deportivo del PSG, iba a ver directo este Troyes-PSG, pero el brasileño anuló a última hora su presencia. La sentencia del City llegó después. No se sabe qué dijo Guardiola en el vestuario de París, pero el Manchester City fue otro tras el descanso. 84’ Pep Guardiola ha realizado cambios para estos minutos finales con el partido sentenciado. Con unas últimas idas y venidas, el partido llegó a su final con el Manchester City dando un paso adelante muy importante camino a Estambul.

Como nos cuenta nuestro compañero Sergi Font, el lateral del Fútbol Club Barcelona está viajando en estos momentos rumbo a Milán para cerrar su cesión hasta final de temporada en el club del norte de Italia. «El Madrid Football Club rumbo a la Copa Macaya». Torelló Foot-Ball Association, el Palamós Foot-Ball Club y el Foot-Ball Club Catalá. El club ingles anuncia el vínculo con el africano por dos temporadas. También piso tobillo, pero a una menor altura y la falta se quedó en amarilla. Con un golpeo de falta de Mahrez para el 1-2 de los de Guardiola. En semejante duelo de equipos millonarios, además de las participaciones de personajes como Josep Guardiola o Neymar en cada bando respectivo, los memes no se podían hacer esperar para esta ocasión. El Manchester City alcanza la primera final de Champions League en su historia de la mano de Pep Guardiola. El segundo, del propio Reyes, llegó en el minuto 93, cuando el utrerano batió al portero en un mano a mano. El primer gol lo marcó Elías, lanzando una falta en el minuto 18 que chocó contra la escuadra y entró en la portería. En el minuto 27, tras un saque de esquina, Falcao remata muy forzado en el segundo palo y Lora, al tratar de despejar, introduce el propia puerta el primer gol del partido.

Otro protagonista de la gala fue Kylian Mbappé, que adquirió una escultura de un gorila con la camiseta amarilla del equipo realizada por Richard Orlinski. Las pocas opciones que tuvo el PSG para sacar al menos un empate después de ser superiores en los primeros 45 minutos se esfumaron cuando se quedaron con uno menos tras una durísima entrada de Gueye. La segunda parte del partido tuvo de todo, pero por encima de cualquier cosa el Manchester City frenó las acometidas del PSG para sentirse con confianza sobre el terreno de juego. Primero con un remate acrobático que se fue arriba a la hora de partido y después con un gol cuatro minutos más tarde del que puede dar las gracias a Keylor Navas. Arbitraje: «Hablamos de respeto con los árbitros. El árbitro le dijo ‘vete a la mierda’ a Leandro Paredes. Si decimos eso, tenemos tres o cuatro partidos de suspensión».

Olympique de Marseille Pre Match Jacket-Blue, , rebel_hi-res También Fede Valverde. Veremos quien de los tres destaca más. Ángel Di María fue expulsado por una agresión sobre Fernandinho. Luego Ederson tuvo que salir para evitar que el propio Mbappé se hiciese con un pase en largo de Di María tras una gran recuperación de los parisinos. Ojo a Neymar. El brasileño se ha hecho daño tras una entrada de Rodri y tiene algunas molestias en su rodilla. Marquinhos remató perfecto de cabeza para la locura de Neymar y compañía. Tuvo un nuevo disparo ahora Marquinhos pero una vez fue blocado por la defensa rival. Eso sí, el exBarcelona no se iría sin antes cobrar una gigantesca deuda que la institución tiene con él. Luego de que Psg se adelantara en el marcador por 1 – 3, comenzó a decaer en el rendimiento, permitiendo los dos goles de su rival. Mahrez tras el 2-0. Él hizo los dos goles. Mientras, Cristiano Ronaldo lleva en su cuenta 57 goles de tiro libre, según data la revista “El Gráfico” de Argentina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.